Llevar la pulsera en la muñeca o en el tobillo durante el día. Asegurarse que la pulsera no está apretada demasiado fuerte. Ajustar a la medida de la muñeca o el tobillo. Cortar la parte sobrante de la pulsera.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Después de su uso, guardar la pulsera en papel de aluminio con la máxima estanqueidad posible. Lavar adecuadamente las manos después de la colocación de la pulsera. Lavar la zona del cuerpo donse se ha aplicado la pulsera, una vez concluido el tiempo de protección. Colocar la pulsara en la muñeca o en el tobillo, no simultáneamente durante el día. Retirar la pulsera antes de acostarse. Evitar el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel y heridas. No ingerir. No inhalar. No utilizar en personas sensibles a sus componentes. Las pulseras repelentes protegen únicamente de forma limitada frente a las picaduras de insectos. En zonas de riesgo de transmisión de enfermedades por mosquitos y en aquellos casos en que las condiciones externas así lo aconsejen se deben utilizar repelentes que se apliquen directamente sobre la piel (loción, spray, gel, toallitas). Así mismo, se deben seguir las medidas preventivas que comuniquen las autoridades sanitarias. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso. Deberá desecharse correctamente, evitando la liberación al medio ambiente. En caso de ingestión llamar inmediatamente a un centro de información toxicológica (teléfono del servicio nacional de información toxicológica 91 562 04 20) o a un médico en caso de malestar. Su uso no excluye el cumplimento de las recomendaciones sanitarias en zonas de riesgo de enfermedades por mosquitos. Utilizar únicamente para la finalidad de repelente por lo que una vez concluida su función de biocida, deberán desecharse correctamente, evitando su liberación al medio ambiente. Mantener alejado de boca y mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños. Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta. No utilizar en niños menores de 3 años. Utilizar con precaución en niños menores de 6 años. Provoca irritación cutánea. Puede provocar uno reacción alérgica en la piel. Provoca lesiones oculares graves. En caso de irritación o erupción cutánea consultar a un médico. En caso de contacto con los ojos. Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando.
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Pulsera antimosquitos con principio activo de origen vegetal que ofrece hasta 1 mes de protección efectiva contra mosquitos. Ideal para actividades al aire libre y uso diario.Resistente al agua.