Atenúa las primeras arrugas con Weleda Contorno Ojos Alisante Rosa Mosqueta 10 ml
Este contorno de ojos está indicado para eliminar los signos del cansancio que aparecen debajo de los ojos con la ayuda del aceite de Rosa Mosqueta.
Weleda Contorno Ojos Alisante Rosa Mosqueta se aplica alrededor de los ojos y gracias a los aceites de rosa mosqueta y eufrasia, los cuales poseen propiedades calmantes que revitalizan los ojos cansados y calman la piel del contorno de ojos. Actúa sobre las capas profundas de esta zona sensible y las tonifica, para contribuir a que se vea más lisa. Además, contiene aceites de hueso de melocotón y almendra dulce cuyas propiedades consiguen aportar protección contra las agresiones externas. El 20% de las personas que lo han usado notan la piel de esta zona más elástica.
Este contorno de ojos ha sido formulado para esta zona delicada, no contiene perfumes y deja la zona descongestionada e hidratada. Ha sido testado oftalmológica y dermatológicamente, siendo compatible con los usuarios de lentillas. No contiene conservantes, sustancias de origen petroquímico, colorantes o perfumes sintéticos, lo que lo hace apto para celíacos y veganos.
¿Para quién está indicado Weleda Contorno Ojos Alisante Rosa Mosqueta 10 ml?
Este contorno de ojos está indicado para personas que ven reflejado en esta zona, la fatiga o falta de sueño y tienen la piel seca o normal.
¿Cómo se aplica Weleda Contorno Ojos Alisante Rosa Mosqueta 10 ml?
Weleda Contorno Ojos Alisante Rosa Mosqueta se aplica en la zona del contorno de ojos tanto por la mañana o por la noche con la piel limpia y tonificada. Realizaremos un ligero masaje con la yema de los dedos.
Recomendación del farmacéutico sobre Weleda Contorno Ojos Alisante Rosa Mosqueta 10 ml:
La cantidad recomendada para la aplicación del contorno de ojos es la de un grano de arroz, dado que al ser fluido no es necesaria mucha cantidad. Este se puede repartir en puntos minúsculos que bordeen la cuenca de los dos ojos y luego masajear para que penetre en el interior. En caso de que la textura fuese densa, se aplica poca para evitar la hinchazón de los párpados.