Este jabón vegetal de caléndula es ideal para para aquellas personas que tienen la piel sensible. Su fórmula contiene caléndula Bio y extractos de manzanilla que protege tu piel sin resecarla.
Weleda Jabón Vegetal de Caléndula 100 gr proporciona la limpieza más natural a las pieles sensibles
Este jabón en pastilla es apto para las pieles sensibles de los niños, así como para la de los adultos. Se puede usar en el aseo diario y en el lavado de manos.
Weleda Jabón Vegetal de Caléndula 100 gr es una pastilla de jabón que limpia la piel, incluso aquella más sensible, gracias a una fórmula suave y natural que no reseca. Contiene extractos de caléndula, una flor que contiene sustancias activas que consiguen reducir la inflamación y contribuir a la formación de nuevos tejidos, a la vez que fortalece la piel contra las agresiones externas. Sus propiedades son absorbidas rápidamente por la piel, dado que sus lípidos son muy similares a las del manto hidrolipídico.
Esta está creada de forma natural, por lo que no contiene colorantes, conservantes, sustancias de origen petroquímico o perfumes sintéticos y es apta para veganos. Puede ser usada en la piel más sensible de los niños porque su piel cinco veces más fina precisa de cuidados suaves que no la irriten.
¿Para quién está indicado Weleda Jabón Vegetal de Caléndula 100 gr?
Weleda Jabón Vegetal de Caléndula 100 gr está indicada para adultos y bebés que tienen la piel reactiva o sensible.
¿Cómo se aplica Weleda Jabón Vegetal de Caléndula 100 gr?
La pastilla de jabón debe aplicarse directamente sobre la piel húmeda durante el aseo diario o la ducha. Después de usarla, es recomendable reforzar la capa hidrolipídica con una crema, aceite o leche con extractos naturales que aporte calma a la piel.
Recomendación del farmacéutico sobre Weleda Jabón Vegetal de Caléndula 100 gr:
Es recomendable conservar los jabones en un lugar fresco y seco como una cajita donde se mueva el aire, para que no pierdan propiedades o puedan verse afectados por la humedad excesiva del baño y para que también estén fuera del alcance de los niños.