Este tratamiento específicio calma y regenera la epidermis irritada en la zona del pañal del bebé, al mismo tiempo que mantiene el culito protegido y perfectamente aislado de la humedad.
Alivia la piel enrojecida del culito de tu bebé gracias a Weleda Caléndula Crema Pañal Bebé 75 ml
Esta crema de pañal con caléndula está indicada para proteger el culito del bebé de la irritación producida por el roce del pañal.
Weleda Caléndula Crema Pañal Bebé 75 ml se compone de dos ingredientes esenciales, por un lado, el extracto de flores de caléndula que suaviza la piel y apoya su regeneración, gracias a su contenido en carotenoides y saponinas; y, por otro lado, por el aceite de almendras dulces que está indicado para tratar pieles sensibles como las de los bebés y tiene una composición similar a la de la piel por lo que proporciona protección.
Asimismo, contiene óxido de Zinc, el cual se encarga de aislar y absorber la humedad para mantener el culito protegido. Esta creado con ingredientes 100% naturales, de los cuales un 45% son biológicos. Calma y regenera la epidermis enrojecida por el pañal. No contiene conservantes, colorantes, perfumes sintéticos o sustancias de origen petroquímico. Es apta para celíacos.
¿Para quién está indicado Weleda Calendula Crema Pañal Bebé 75 ml?
Weleda Caléndula Crema Pañal Bebé 75 ml está indicado para la piel del culito del bebé, que es cinco veces más fina y sensible que la de los adultos, hasta para las más sensibles.
¿Cómo se aplica Weleda Calendula Crema Pañal Bebé 75 ml?
Se aplica una capa de crema de pañal sobre la piel limpia y seca del bebé para aportarle la protección necesaria contra la humedad. En caso de que el bebé tenga la piel muy enrojecida, se puede aplicar cada vez que cambies el pañal al pequeño.
Recomendación del farmacéutico sobre Weleda Calendula Crema Pañal Bebé 75 ml:
Este producto se debe mantener fuera del alcance de los niños. Siempre que se pueda es recomendable limpiar el culito con agua y una esponja suave, o hacerlo al menos dos veces al día. Por la noche se debe volver a aplicar como protección y tras el baño se deben secar bien todos los pliegues que se forman en la piel del bebé.