Tratamiento facial para bebés que hidrata cara y manos. Además, protege eficazmente frente a las agresiones externas que pueden dañar la delicada y sensible dermis de los más pequeños.
Weleda Crema Facial Bebé Caléndula 50ml cuida, protege y aporta hidratación a la delicada piel de tu pequeño
Los extractos de caléndula BIO ayudan a calmar la piel, mientras la lanolina, la cera de abejas y el aceite de almendras BIO la envuelven en un manto protector natural que la nutre y cuida sin obstruir los poros.
Weleda Crema Facial de Bebé Caléndula 50 ml está creada con ingredientes 100% naturales, de los cuales un 96% son biológicos. Está compuesta por una base de extracto de caléndula que ayuda a calmar la piel, mientras que el aceite de almendras dulces restaura su manto protector sin obstruir los poros. Es apta tanto para adultos como para bebés por su fórmula natural y suave.
Asimismo, contiene aceite de sésamo, el cual contiene ácidos grasos insaturados y Vitamina E para deja la piel del rostro sedosa e hidratada, devolviéndole su vitalidad. No contiene conservantes, colorantes, perfumes sintéticos o sustancias de origen petroquímico. Es apta para celíacos.
¿Para quién está indicado Weleda Crema Facial de Bebé Caléndula 75 ml?
Weleda Crema Facial de Bebé Caléndula 50 ml está indicada para su aplicación la dermis, manos y cuerpo del bebé, incluso cuando sufra de piel sensible y reactiva, así como para adultos con piel sensible y seca.
¿Cómo se aplica Weleda Crema de Caléndula 75 ml?
En caso de aplicársela al pequeño, se debe hacer a diario o antes de salir de paseo, por su cara y manos, para protegerla de las condiciones climatológicas adversas. En el caso de los adultos, se debe aplicar con la dermis completamente limpia para que sea mejor absorbida por la piel.
Recomendación del farmacéutico sobre Weleda Crema Facial de Bebé Caléndula 75 ml:
Junto al uso de crema hidratante en la piel del bebé, es importante usar un factor de protección solar que evite la incidencia directa de los rayos del sol cuando esté expuesto al mismo. Además, se deben usar productos con fórmulas suaves porque su piel es cinco veces más fina que la adulta y precisa un mayor cuidado.