Crema de ducha de Weleda. Deja la piel hidratada y tienen un aroma muy agradable. Tiene un efecto antioxidante que evita la sequedad de la piel y la protege aportando una sensación de bienestar. 100% biodegradable.
Limpia suavemente la piel sin resecarla utilizando: Weleda Crema de Ducha Granada 200 ml
Gel de ducha cremoso, indicado para todo tipo de pieles, limpia sin resecar, no contiene jabon y está creado con aceites naturales..
Weleda Crema de Ducha Granada 200 ml es un gel de ducha cremoso que está creado a partir de aceites biológicos de macadamia, sésamo y granada. Limpia la piel, a la vez que deja un sensual aroma a madera de neroli, davana y sándalo. Su aceite de granada contiene vitaminas y un ácido graso insaturado que poseen propiedades antioxidantes para mejorar la regeneración de la piel y contribuir a mantener su equilibrio.
Esta crema de ducha es 100% biodegradable, ya que no contiene conservantes, perfumes sintéticos, sustancias de origen petroquímico o colorantes, lo que la hace de alta tolerancia y apta para veganos.
¿Para quién está indicado Weleda Crema de Ducha Granada 200 ml?
Weleda Crema de Ducha Granada 200 ml no contiene jabón y es de alta tolerancia, por lo que es apta para todo tipo de pieles, incluso para las sensibles y atópicas.
¿Cómo se aplica Weleda Crema de Ducha Granada 200 ml?
Esta crema se aplica en el momento de la ducha. Con una pequeña cantidad, similar al del tamaño de una avellana sobre la esponja se debe emulsionar sobre la piel húmeda, para crear una fina capa de espuma y después aclarar con abundante agua.
Recomendación del farmacéutico sobre Weleda Crema de Ducha Granada 200 ml:
Junto al uso de una crema de ducha o gel adecuado para nuestra condición de la piel, es importante tener otros productos de hidratación que se adapten a la misma. Mantener los productos de baño lejos del alcance de los niños. Asimismo, aclararse muy bien durante la ducha es importante para evitar que los restos del producto puedan causar irritación, además de secar posteriormente la piel de forma completa, para protegerla así de las agresiones externas.