Somatoline 7 noches realiza una triple acción reductora: reduce la grasa localizada, favorece el drenaje de los líquidos superficiales y alisa la piel.
Somatoline Reductor Ultra Intensivo 7 noches 250ml
Tratamiento dirigido a aquellas mujeres que desean reducir visiblemente y de forma rápida la acumulación lipídica en zonas como las piernas y las caderas.
Somatoline Reductor Ultra Intensivo 7 noches 250ml es un tratamiento indicado para reducir la acumulación de líquidos en las mujeres. realiza una triple acción reductora: acción lipolítica que favorece la reducción de la grasa localizada, previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa y favorece el drenaje del exceso de líquidos. Su fórmula de acción ultra-rápida, permite obtener resultados reductores, clínicamente demostrados, en 7 noches. Si se continúa el tratamiento, la eficacia reductora aumenta hasta duplicarse en 4 semanas.
¿Para qué está indicado?
Está indicado para reducir la acumulación de líquidos en piernas y caderas en tan solo 7 noches.
¿Cómo se aplica?
Aplicar todos los días durante al menos 7 noches una dosis de producto sobre la zona a tratar, con movimientos circulares hasta su absorción. Después de algunos minutos de masaje podrá percibirse una sensación de calor, a veces acompañada por un ligero picor y es posible que aparezca un enrojecimiento pasajero. Desaparecen pasados 30 minutos, depende de la sensibilidad individual.
Recomendación del farmacéutico:
Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de enrojecimiento excesivo de la piel o contacto con los ojos, lávese con abundante agua.
Composición:
Sal marina
Sericosido Extracto de Teminalia serícea
Sphacelaria scoparia