¿Para qué sirve L-Lisina de Solgar?
L-Lisina de Solgar es un complemento alimenticio formado por cápsulas vegetales de 500 mg que forman parte de la gama de aminoácidos de alta calidad.
Propiedades de L-Lisina de Solgar
Los aminoácidos son componentes fundamentales de las proteínas y son necesarios en numerosas funciones internas del organismo. Se dividen en “esenciales” y “no esenciales”. Por aminoácidos esenciales se entiende aquellos que el organismo no puede producir sino que debe obtener de la dieta para mantener una buena salud. Un aporte insuficiente de aminoácidos esenciales aumenta la necesidad del organismo de los aminoácidos no esenciales que debe conseguir a través de la dieta. Los alimentos que aumentan el aporte de aminoácidos son la carne, las judías, el queso y los huevos.
La L-lisina es un aminoácido esencial y se encuentra en el tejido muscular. Una dieta sana y equilibrada ayudará a conseguir un nivel adecuado de los aminoácidos que necesitamos y además podemos añadir un complemento alimenticio. Solgar L-Lisina Cápsulas vegetales de 500 mg se presenta en una forma libre y es kosher y apto para veganos y vegetarianos. Una o dos (1-2) cápsulas al día aportan 500 - 1000 mg de L-lisina.
Todos los productos Solgar cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar es el complemento alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios recomienda la marca.*
*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.
Beneficios de L-Lisina de Solgar
L-Lisina de Solgar interviene en el crecimiento y reparación de los tejidos.
Advertencias de L-Lisina de Solgar
Antes de tomar L-Lisina de Solgar conviene prestar atención a las siguientes advertencias:
No sustituye a una dieta variada y equilibrada.
No se debe superar la dosis diaria recomendada.
El envase debe mantenerse fuera del alcance de los niños.
¿Cómo tomar L-Lisina de Solgar?
Se recomienda tomar 1 comprimido al día entre comidas con zumo, agua o según la indicación de un especialista de la salud.
Composición
L- Lisina (Clorhidrato) (Forma libre). Agente de carga: celulosa microcristalina; Antiaglomerantes: dióxido de silicio, ácido esteárico vegetal; Goma de celulosa; Agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco).