¿Qué es L-Glutamina de Solgar?
L-Glutamina 1000 mg de Solgar comprimidos es uno de los productos de la gama de aminoácidos de Solgar de más alta calidad. Contiene L-glutamina, un aminoácido presente en los músculos del cuerpo.
Propiedades de L-Glutamina de Solgar
L-Glutamina de Solgar es el aminoácido más abundante y se encuentra en grandes cantidades en los músculos. De hecho, aproximadamente el 60% de la cantidad total de los aminoácidos musculares es glutamina.
Se clasifica como aminoácido no esencial (es decir, puede producirlo el organismo) pero, dado que sirve de combustible a los músculos en ciertas situaciones la demanda de glutamina aumenta y el cuerpo no es capaz de producir una cantidad suficiente. Por ejemplo, durante el ejercicio intenso las reservas de glutamina se agotan porque el organismo está sometido a estrés y los músculos y los tendones necesitan mayor cantidad de este aminoácido. En este caso, para reducir la destrucción de músculo, es necesario obtener la glutamina a través de la dieta. Las fuentes naturales de glutamina son la ternera , pescados, el requesón, los espárragos y el brócoli.
Todos los productos Solgar cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar es el complemento alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar recomienda la marca.*
*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.
Beneficios de L-Glutamina de Solgar
L-Glutamina de Solgar está recomendado para personas con un estilo de vida activo.
Advertencias de L-Glutamina de Solgar
L-Glutamina de Solgar tiene las siguientes advertencias:
En caso de embarazo, periodo de lactancia o algún tratamiento médico es mejor consultar antes con un especialista.
No sustituye a una dieta variada y equilibrada.
No se aconseja superar la dosis diaria recomendada.
¿Cómo tomar L-Glutamina de Solgar?
Se recomienda tomar de 1 a 2 comprimidos al día preferentemente entre las comidas con zumo o agua, o según la indicación de un especialista.