Vitamin D3 + K2 de Solaray es un complemento alimenticio que combina dos nutrientes clave para la salud ósea.
Propriedades de la vitamina D3:
La vitamina D3 es esencial para el buen funcionamiento del organismo. La función de la vitamina D consiste en aumentar la absorción de calcio y fósforo en el intestino para permitir una óptima mineralización de ciertos tejidos como los huesos o los dientes. Al favorecer la absorción del calcio y del fósforo, la vitamina D mantiene concentraciones adecuadas de estos dos minerales en nuestras células. Además ayuda al funcionamiento normal de los músculos y el sistema inmune.
Propriedades de la vitamina K2:
La vitamina K-2 (en forma de Menoquinona-7 MK-7) es particularmente importante para la movilización del calcio desde la sangre hacia los huesos, donde es necesario.
¿Cómo tomar vitamina D3 y K2?
Se recomienda tomar una cápsula con la comida o con un vaso de agua.
¿Por qué tomar vitamina D3 y K2?
El sistema inmunitario defiende al organismo frente a la invasión de sustancias extrañas o peligrosas. Estas sustancias pueden ser: Microorganismos como gérmenes, bacterias, virus o hongos, parásitos y otros. Para defender al organismo el sistema inmunitario debe ser capaz de distinguir entre lo que pertenece al organismo y lo que no.
¿Cómo reforzar el sistema inmunitario?
Para reforzar el sistema inmunitario, es también importante una alimentación variada y equilibrada. Seguir una dieta completa, sana y beber mucho es primordial.
Hacer ejercicio físico, controlar el estrés y descansar correctamente ayudan a mantener un buen funcionamiento del sistema inmunitario.