Siken Sustitutivo Batido Café Capuccino de Siken es un sustitutivo ideal para una comida principal, a la vez que ayuda a controlar el peso. Su delicioso sabor la convierten en una deliciosa forma de cuidarse.
Indicación
-Para perder peso: la sustitución de dos de las comidas principales del día por un sustitutivo, en una dieta baja en calorías, ayuda a perder peso.
-Para mantener: la sustitución de una comida al día por un sustitutivo de la comida, en una dieta baja en calorías, contribuye a mantener el peso después de la pérdida de peso.
Modo de empleo
Se recomienda para sustituir una comida. Beber abundante agua (aproximadamente 1.5 l/día). El resto del día se debe seguir una dieta hipocalórica.
Composición
Agua, Maltodextrina, Concentrado de proteínas de la leche, Leche desnatada en polvo, Aceite de girasol, Azúcar, Polidextrosa, Fosfato de potasio, Carbonato de magnesio, Cloruro de sodio, Cloruro de magnesio, Citrato de potasio, Citrato de sodio, Cloruro de potasio, Difosfato férrico, Sulfato de zinc, Sulfato de manganeso, Fluoruro de sodio, Gluconato cúprico, Yoduro de potasio, Selenito de sodio, Cloruro de cromo, Molibdato de sodio, Cacao desgrasado en polvo (0,17%), Aromas, Lecitina de soja, (E-472c), Vitamina C, Vitamina E, Vitamina B3, Vitamina B5, Vitamina A, Vitamina D, Vitamina B6, Vitamina B2, Vitamina B1, Vitamina K1, Ácido fólico, Vitamina B8, Vitamina B12, Ciclamato sódico, Acesulfamo K, Carragenanos.
Advertencias
Las personas bajo control médico, las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar con su médico antes de tomar un sustitutivo.