Cuida la piel de tu bebé con este baño hidratante, especialmente indicado para las pieles sensibles de los recién nacidos. Ideal para cabello y cuerpo. Tamaño pequeño.
Limpia de manera suave la piel de tu bebé con Sebamed Baby Baño de Espuma 200 ml
Cuida la piel de tu bebé con este baño hidratante, especialmente indicado para las pieles sensibles de los recién nacidos. Ideal para cabello y cuerpo.
Sebamed Baby Baño de Espuma 200 ml limpia en profundidad la delicada piel de tu bebé. Su pH 5.5 impide la proliferación incontrolada de microorganismos causantes de irritaciones y alergias, además de proteger y fomentar el desarrollo del manto ácido de la piel.
Contiene extractos de plantas medicinales para suavizar, hidratar y proteger la delicada piel contra la irritación. Además, su fórmula no irrita los ojos. Puede ser utilizado para el baño después de los recién nacidos el cordón umbilical se ha caído.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para la higiene de los bebés desde que nacen.
¿Cómo se aplica?
Aplicar durante el baño con la piel húmeda hasta hacer espuma y aclarar con agua. No irrita los ojos.
Recomendación del farmacéutico:
Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua. Hipoalergénico. Aprobado por dermatólogos y pediatras.