Gel suave para mejorar el apoyo del arco del pie. Apto para cualquier calzado. Se adapta perfectamente para aportar confort.
Scholl Party Feet Apoyo Arco del Pie
Son unas plantillas de gel suave diseñadas para obtener un apoyo cómodo del arco del pie.
Scholl Party Feet Apoyo Arco del Pie proporciona un apoyo cómodo del arco del pie y protección para todo el día.
Son unas almohadillas transparentes, ultrafinas y con un diseño discreto. Están hechas con una tecnología antideslizante y diseñadas para mantenerse firmemente colocadas en el zapato, adaptándose de forma cómoda a la mayoría de zapatos de mujer.
Se presenta como una solución para aquellas personas que presentan dolor en el arco o puente del pies motivado al tipo de calzado que utiliza o a otros factores, tiene un diseño discreto cómodo y antideslizante que genera seguridad para llevarlo todos los días y utilizando diversidad de calzados.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para quienes pasan muchas horas de pie o necesitan relajar el arco del pie.
¿Cómo se aplica?
Busca la marca que indica izquierda (L) o derecha (R). Colócalas en el zapato a modo de prueba antes de retirar la lámina protectora. Asegúrate de que la parte acolchada esté asentada debajo de la curvatura natural del pie.
Retira la lámina protectora y coloca la parte adhesiva hacia abajo. Ten cuidado al retirarlas. Sácalas lentamente y de forma cuidadosa presionando con la otra mano la zona cercana al apoyo del arco del pie.
Recomendación del farmacéutico:
Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Cambiar al cabo de 6 meses, o ante los primeros indicios de desgaste.