Protector tubular preparado para evitar la aparición de los roces en los dedos, así como también ampollas y callos dorsales.
Frena eficazmente la formación del callo gracias a Farmalastic Protector Tubular Talla P
Tubo recortable elaborado con un tejido elástico muy suave y con gel de silicona de alta calidad. Dura 6 semanas.
Farmalastic Protector Tubular Talla P se trata de un producto patentado y desarrollado por podólogos. En su elaboración observamos un gel de silicona que actúa distribuyendo las presiones de forma similar a los tejidos subcutáneos. De esta forma se evita perfectamente la formación de los callos y se conseguir un alivio del dolor en el caso de que ya estén formados. Se ha comprobado que si utilizas el protector tubular durante 1 mes, se frene el proceso de formación del callo y lo conduce, además, hacia su desaparición. Si presentas más de un callo, puedes utilizarlo en dedos contiguos.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para aquellos que deseen evitar la formación de callos al mismo tiempo que se alivia el dolor de los callos ya formados.
¿Cómo se aplica?
Cortaremos el tubo con la medida que deseamos con unas tijeras. Retira el film protector, da la vuelta al tubo y colócalo en el dedo con el gel sobre la zona que deseemos proteger.
Recomendación del farmacéutico:
Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.