Plantillas especialmente diseñadas para botas y botines con doble amortiguación en el antepié. Con tecnología Gel Activ que proporciona mayor amortiguación y comodidad. El tejido es traspirable para mantener los pies secos.
Cuida tus pies con Scholl Gel Activ Plantillas Botas y Botines.
Diseño de tela y suave.
Scholl Gel Activ Plantillas Botas y Botines cuentan con sorporte en el arco de la plantilla y amortiguación adicional en la zona del antepie. Facilita el andar y disminuye las posibles molestias producidas por problemas de pisada o por el calzado. A su vez, cuenta con un diseño a base de un gel suave en su capa y con una zona superficial de tela. Está diseñadas de forma ergonómica y cuentan con una fijación total, por lo que no se mueven. Aptas para calzados inferiores a 5.5cms. Para tallas entre 35 y 40,5.
¿Para quién está indicado?
Indicado para las personas que sufren molestias al andar, bien sea por el calzado o por su anatomía.
¿Cómo se aplica?
Retirar la lámina de plástico y colocar la plantilla en el zapato correspondiente con la zona adhesiva hacia abajo. En caso de ser necesario, recolóquela.
Recomendación del farmacéutico:
Este producto se debe mantener aireado tras cada uso de los zapatos, para evitar posible aparición de bacterias causantes del mal olor. Eliminar de posibles fuentes de humedad y conservar cubierta de la luz solar.