Solución en crema preparada con factor de protección SPF 30 Ideal para atletas y personas que practiquen actividades al aire libre.
Evita el envejecimiento cutáneo prematuro con Bioderma Photoderm Bruma Solar SPF30 150ml
Solución en crema preparada con un factor de protección SPF 30 para proteger la piel adecuadamente frente a los rayos del sol.
Bioderma Photoderm Bruma Solar SPF30 150ml se trata de una poderosa solución en crema que ofrece toda acción antioxidante a través de su poderosa composición en la que encontramos: vitamina E, la cual es capaz de proteger las células de la piel, frente a los efectos tan nocivos de los UV al mismo tiempo que evita que se produzca el envejecimiento prematuro de la piel.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para aquellos que deseen proteger su piel frente a la acción nociva de los rayos solares.
¿Cómo se aplica?
La aplicaremos sobre la piel previamente limpia y seca, con un suave masaje, hasta que la crema se haya absorbido por completo. Es importante que la apliques todos los días media hora antes de que expongas la piel al sol.
Recomendación del farmacéutico:
Proteger la piel al sol es imprescindible para evitar afecciones muy graves. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.