Pasta dentífrica para mantener una buena salud dental: ayuda a prevenir la gingivitis y a reducir la placa. Incluye una acción antibacteriana y limita el sangrado ocasional de las encías y la inflamacion gingival.
Parogencyl Encías Control Pasta de dientes 125ml
Fórmula específica para gingivitis: limita el sangrado ocasional de las encías y la inflamación gingival. Su acción antiséptica reduce la placa bacteriana.
Parogencyl Encías Control Pasta de dientes 125ml es una pasta dental que ayuda al tratamiento y prevención de la gingivitis y reduce la placa bacteriana con su acción antiséptica. Indicado para combatir la gingivitis, el dentífrico Parogencyl Control es una pasta dentífrica perfecta para mantener una buena salud dental. Además, limita el sangrado ocasional de las encías y la inflamación gingival.
¿Para quién está indicado?
Indicado para ayudar al tratamiento y prevención de la gingivitis y reducir la placa bacteriana con su acción antiséptica.
¿Cómo se usa?
Se recomienda aplicar Parogencyl Encías Control Pasta de dientes 125ml en el cepillo de dientes y cepillar bien los dientes después de cada comida, durante 3 minutos, verticalmente desde la encía hasta el final del diente. Es conveniente cepillar los dientes 3 veces al día para preservar la salud de las encías. Es aconsejable cambiar el cepillo de dientes cada 3 meses.
Se recomienda el uso de seda dental y colutorio para la limpieza de las zonas de difícil acceso.
Recomendación del Farmacéutico:
Los niños de seis años de edad y menores deben utilizar una cantidad de pasta dental del tamaño de un guisante bajo la supervisión de un adulto para minimizar la ingestión.
Si se está tomando flúor de otras fuentes, consulte a un dentista o médico.