Papilocare Inmunocaps es un complemento alimenticio que favorece el correcto funcionamiento del sistema inmunitario y las mucosas.
Las cápsulas de Papilocare Inmunocaps están elaboradas a base de extracto de Reishi, un hongo medicinal que ayuda a:
normalizar la microbiota vaginal
y fortalecer las defensas naturales del organismo
Su uso está indicado para pacientes con VPH sin lesiones para contribuir a acelerar el proceso de eliminación del virus y también en hombres, cuya pareja es positiva para VPH.
Además, se aconseja utilizar de manera individual como tratamiento único, o junto con otros tratamientos como Papilocare Gel Vaginal o Papilocare Gel Genital Externo.
En pacientes de más de 40 años, que sufren inmunodepresión, algún tipo de VPH de alto riesgo o persistente o cirugía de escisión, se recomienda tomar como tratamiento coadyuvante junto con Papilocare Gel Vaginal.
Y por último, también es recomendable su tratamiento en hombres y mujeres que sufren de condilomas genitales junto con el tratamiento de Papilocare gel genital externo.
Propiedades de su formulación
Papilocare Inmunocaps 30 Cápsulas contiene una composición única en el mercado. Su composición a base de extracto de Reishi, un hongo medicinal similar al Coriolus versicolor, se caracteriza por sus potentes propiedades antioxidantes e inmunorreguladoras. Lo que le ha permitido utilizarse tradicionalmente como adaptógeno y gran estimulador de las defensas naturales del cuerpo.
Además, su formulación contiene distintas especies de probióticos lactobacilos (L crispatus, L rhamnosus y L gasseri) que contribuyen a equilibrar la microbiota vaginal.
Sus cápsulas contienen un compuesto multivitamínico en el que destaca el Quatrefolic. Que es la forma activa y asimilable del ácido fólico, completamente indispensable para el buen funcionamiento del sistema inmune.
Y por último, en su composición también contamos con otros ingredientes de origen natural como vitamina C, vitamina D, zinc, cobre, selenio o vitaminas del grupo B.
Todo ello contribuye al reequilibrio de la microbiota vaginal y la mejora de las mucosas, permitiendo generar un entorno mucho más preparado para la eliminación natural del virus del organismo.
¿Cómo tomar Papilocare Inmunocaps?
El tratamiento recomendado con Papilocare Inmunocaps es de un mínimo de tres meses. Pudiéndose alargar el tratamiento según la indicación del especialista médico.
Se recomienda tomar 1 única cápsula al día, preferiblemente por la mañana junto con el desayuno.
Advertencias y precauciones
Los componentes alimenticios como Papilocare Inmunocaps no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
No superar la dosis diaria recomendada, una cápsula al día por la mañana junto con el desayuno.
No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia a cualquiera de sus ingredientes.
Su uso no está recomendado para mujeres embarazadas.