Tratamiento antirreuma y rehabilitador para las manos y pies con dolor, con entumecimiento o con rigidez. Con sulfato de magnesio, extractos de tila, caléndula y camomila. Deja la piel suave y tersa y con sensación de bienestar.
Alivia la sensación de entumecimiento en las manos por las mañanas con Pan Reumol Baño de Manos 200ml
Solución en crema dedicada a proporcionar un alivio sobre la sensación de rigidez por las mañanas en las manos suavizando la piel.
Pan Reumol Baño de Manos 200ml se trata de una solución en crema pensada para ayudar a aliviar la sensación de entumecimiento, rigidez matutina o fatiga de las manos. Al mismo tiempo que perdemos la rigidez en ellas podremos mantener las hidratadas y suaves durante todo el día, para que no caigan en la sequedad y se produzcan descamaciones en ellas. Es de muy fácil aplicación.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para aquellos que deseen aliviar la rigidez de las manos por las mañanas.
¿Cómo se aplica?
Mezclaremos el contenido de un tapón en 2-3 litros de agua caliente (37-41ºC). Sumergiremos las manos en este baño gradualmente durante 3 minutos y luego empezaremos a moverlas poco a poco hasta llegar a masajearlas, completando unos 6 minutos en el baño y las secaremos luego con una toalla suave, sin frotar.
Recomendación del farmacéutico:
Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.