Una mascarilla facial que te brinda una experiencia sensorial completa, además de liberar tu piel de las impurezas y reforzar la luminosidad. Su textura en gel fresca y reconfortante se transforma en aceite al masajear la piel y al emulsionarse con el agua, se transforma en una leche limpiadora.
Tiene una exquisita fragancia cítrica 100% de origen natural.
Esta mascarilla es ideal para aquellas mujeres que desean brindarse a sí mismas, un momento de relajación y mimo, aunque sean 5 minutos. La fórmula completa y la textura sensorial de esta mascarilla te permite purificar tu piel y brindarle un extra de luminosidad.
Solo necesitas 5 minutos para que la mascarilla haga su efecto, la piel queda purificada, detoxificada y más lisa. Además, la luminosidad de la piel se revitaliza para el 90% de las mujeres, después de 21 días de uso.
Lo mejor de todo es su fragancia cítrica 100% de origen natural y su textura ultra-sensorial que se transforma en 3 tiempos: gel, aceite y leche, dejando tu piel purificada y con un efecto glow inigualable.
MODO DE USO
Toma en tus manos lo equivalente a una nuez grande y reparte en 6 zonas: frente, mejillas, nariz, mentón y cuello, sobre la piel seca, evitando el contorno de los ojos. Extiende uniformemente para cubrir el rostro y el cuello con una capa fina de mascarilla.
Deja actuar 5 minutos y masajea con las manos realizando pequeños círculos en todo el rostro, al finalizar, aclara con abundante agua. Se recomienda usar de una a dos veces por semana.