Leche para lactantes formulada para aquellos casos en los que no sea posible la alimentación con leche materna. Con Nucleótidos que favorecen el correcto funcionamiento del sistema inmunitario del bebé, y que estimulan la flora intestinal mejorando la digestión. Sin aceite de palma.
Nutribén Natal 1 800gr
Leche de fórmula para lactantes. Contiene Nucleótidos que ayudan al sistema inmunitario y que mejoran la digestión. Elaborada sin aceite de palma.
La leche Nutribén Natal 1 está adaptada a las necesidades nutricionales de los bebés, para que puedan tener una alimentación completa en el caso de que, por algún motivo, no puedan tomar leche materna. Presenta una mezcla de grasa láctea y aceites vegetales que permite: mejorar el asbor y olos de las fórmulas de Nutriben, siempre tomando como modelo la leche materna. Está adaptada a todas las recomendaciones de la ESPGHAN y con todos los nutrientes necesarios para su desarrollo.
Contiene Nucleótidos, que favorecen el desarrollo del sistema inmunitario y que ayudan al correcto desarrollo del tracto intestinal. Además, Nutribén Natal 1 contiene DHA y AA, componentes que están presentes en la leche materna y que ayudan al correcto desarrollo visual y cognitivo. En su formulación contiene también otros ingredientes como prebióticos, L-Carnitina, Selenio y Taurina; componentes beneficiosos para el desarrollo del bebé.
¿Para quién está indicado?
Para bebés a partir del primer día.
¿Cómo se usa?
Nutribén Natal 1 se debe preparar con agua previamente hervida, siguiendo las instrucciones del fabricante presentes en el envase del producto; o las del médico.
Recomendación del Farmacéutico:
La mejor alimentación para el bebé durante sus primeros meses de vida es la leche materna, pero si por algún motivo no se puede alimentar al niño de esta forma, se pueden tomar leches de fórmula adaptadas a las necesidades nutricionales del pequeño.
A la hora de preparar el biberón es aconsejable esterilizarlo, al menos la primera vez. Tras el uso del biberón se debe limpiar muy bien, asegurándose de que no queda ningún resto de leche ni de jabón. Antes de darle la leche al bebé se debe comprobar siempre que está a la temperatura idónea, poniendo unas gotas en la muñeca o en el antebrazo.