Nutribén Confort es una leche para bebes recién nacidos cuando la lactancia materna no es posible. Diseñado para problemas de estreñimiento o cólicos.
Compra Nutribén Confort 800g
Leche de inicio para recién nacidos. Contribuye a una correcta digestión. Apta desde el primer día.Nutribén Confort
Nutribén Confort es una leche para lactantes desde el primer día, siempre y cuando los bebés no puedan recibir la lactancia materna o en el caso de que esta no sea suficiente para cubrir las necesidades alimenticias del recién nacido. Esta leche está formulada para favorecer la digestión y calmar los síntomas de cólico. Facilita la deposición.
¿Para quién está indicado Nutribén Confort?
Nutribén Confort es una leche para recién nacidos indicada para bebés que no pueden recibir lactancia materna.
¿Cómo se toma Nutribén Confort?
Para preparar esta leche hay que hervir agua y dejarla enfriar hasta que esté a unos 40 grados. Después añadir Nutribén Confort siguiendo las indicaciones del producto o con la medida indicada por el pediatra.
Recomendación del farmacéutico sobre Nutribén Confort:
Lo que todos los especialistas recomiendan es que siempre que se pueda el recién nacido reciba lactancia materna. En caso de que esta no sea posible o resulte insuficiente entonces hay que complementar la alimentación del bebé con leches de iniciación como esta de Nutribén que cubre de manera segura y saludable las necesidades de los más pequeños.