Con NHCO Magnesium estamos ante un complemento alimenticio que ha sido específicamente diseñado y elaborado fruto de la investigación en micronutrición, a base de Amino-chelated magnesium, en forma de bisglicinato, mediante un proceso patentado que permite que un mineral se una a los aminoácidos. Además, cuenta con una alta absorción, tolerancia digestiva y biodisponibilidad.
Debemos tener en cuenta que el magnesio es esencial para nuestro cuerpo, ya que presenta una serie de funciones clave para nuestro organismo. En primer lugar, encontramos que el magnesio interviene en el proceso de división celular, ayudando a reducir la fatiga. Además de ello, el magnesio también nos ayuda a mantener unas funciones psicológicas normales, a tener un metabolismo energético normal, a mantener un correcto funcionamiento de nuestro sistema nervioso, a conseguir una función muscular normal y a mantener un marco correcto.
En NHCO Magnesium encontramos unas características especiales, ya que el magnesio Aminoquelado, en forma de bisglicinato que encontramos en su elaborada formulación, nos ayudará a conseguir una mejor absorción en comparación con otras formas de minerales. Además, con la toma de NHCO Magnesium conseguiremos mejorar nuestra tolerancia digestiva, sin provocar ningún tipo de molestia habitual de las sales del tipo óxido o cloruro de magnesio, que encontramos sobre todo en el magnesio marino.
NHCO Magnesium y su componente de magnesio Aminoquelado está especialmente recomendado para todas aquellas mujeres embarazadas, ya que es un periodo en el que tienen una mayor necesidad de este mineral, así como para todas aquellas que sufren de calambres musculares regulares, temblores espontáneos de los labios, de las mejillas o de los párpados, así como hormigueo en las extremidades. También está ampliamente recomendado para personas que se encuentren de forma recurrente cansadas, nerviosas o irritables. NHCO Magnesium también será un producto ideal para personas que se encuentran ante situaciones estresantes, y para aquellas que realicen actividades físicas regulares de alta intensidad.