Esta papilla está hecha con cereales integrales, avena y ciruela para que tu bebé tenga cubiertas todas sus necesidades nutricionales.
Alimentación rica y saludable para tu bebé con Nestle Nestum Avena con Ciruelas 250gr
Esta papilla está hecha con cereales integrales, avena y ciruela para que tu bebé tenga cubiertas todas sus necesidades nutricionales.
Los cereales son la base de la alimentación infantil por su alto contenido en nutrientes, proteínas y fibra. Estos componentes son necesarios tanto para que el bebé tenga una alimentación completa como para su correcto desarrollo en el futuro. Estos cereales han sido tratados mediante dextrinación enzimática, que hace que sean más fáciles de disolver y digerir. Este alimento infantil contiene fructooligosacáridos que favorecen la creación de una flora bacteriana natural.
¿Para quién está indicado?
Alimento para bebés a partir de los 6 meses.
¿Cómo se aplica?
Preparación en biberón: Añade 1 cucharadas soperas rasas de producto por cada mes de edad del bebé a la toma diaria y remueve. Preparación en plato: Pon en un plato 160-190 ml de la leche habitual de tu bebe, tibia, añade 4-5 cucharadas soperas rasas de producto y remueve.
Recomendación del farmacéutico:
Te recomendamos que siempre sigas las indicaciones nutricionales del pediatra de tu bebé. Consumir en el plazo de un mes desde su primer uso. Mantener en un lugar fresco, seco e higiénico.
Composición:
HARINAS (AVENA, TRIGO HIDROLIZADO Y TRIGO), CIRUELAS PASAS, ALMIDÓN DE MAÍZ, FRUCTOOLIGOSACÁRIDOS, INULINA, SALES MINERALES, VITAMINAS, VAINILLA Y BIFIDOBACTERIAS.