Muñequera de sujeción y protección, tipo metacarpiana, de talla grande (18 – 20 cm de muñeca). Válida para ambas manos, con férula extraible.
Facilita la recuperación muscular de la zona.
Sufrir una lesión en la muñeca, o en la mano puede ser un inconveniente muy grande, según la rutina que lleves y a qué te dediques. Aunque las lesiones no son el único problema, también influyen negativamente la aparición de molestias, dolencias e inflamaciones. Farmalastic Muñequera Metacarpiana Férula G se adapta fácilmente a la zona en cuestión, y la mantiene fija, protegida y limita su rango de movimiento, lo que reduce la aparición de movimientos disfuncionales y lesivos. Al mantener la muñeca y la zona metacarpiana rígidas, facilita su recuperación tras haber sufrido alguna lesión.
¿Para quién está indicado Farmalastic Muñequera Metacarpiana Férula G?
Este producto está indicado para quienes hayan sufrido alguna lesión y deseen agilizar los tiempos de recuperación, permitir que la musculatura de la zona se fortalezca y evitar movimientos disfuncionales que empeoren la situación.
¿Cómo se aplica Farmalastic Muñequera Metacarpiana Férula G?
Farmalastic Muñequera Metacarpiana Férula G se aplica en la zona de la muñeca, y la mano, cubriendo esta articulación y la zona metacarpiana.
Recomendación del farmacéutico sobre Farmalastic Muñequera Metacarpiana Férula G:
Farmalastic Muñequera Metacarpiana Férula G cumple una función de refuerzo y protección, por lo que su uso no debe ser entendido como motivo para recuperar la actividad cotidiana y someter a la muñeca y las manos a las mismas fuerzas y presiones que cuando se encontraban en óptimas condiciones. Seguir las indicaciones médicas, en este caso, suele ser de vital importancia durante la rehabilitación.