Complemento nutricional que aporta vitalidad y un alto contenido en fibra para mejorar el ritmo del tránsito intestinal.
Batido con 100% de fibra dedicado a personas que necesitan un aporte de vitalidad y fibra.Meritene Fibra Chocolate
Meritene Fibra Chocolate se trata de un batido capaz de ofrecer dos ventajas al mismo tiempo: por un lado ofrece la fuerza y vitalidad necesarias y un aporte extra de fibra en la alimentación diaria, con el fin de poder regular el tránsito natural. Es, sin duda, una apuesta segura cuando la alimentación que se está teniendo resulta insuficiente y aparece una falta de nutrientes que perjudican seriamente a la salud y causa un desgaste notable en la energía física. Además, no tiene azúcares añadidos y no contiene trazas de Gluten por lo que puede ser introducido en la dieta de las personas con celiaquía.
Entre los beneficios que tiene Tomar Meritene Fibra encontramos la ganancia en la masa muscular gracias a las proteínas que contiene y el mantenimiento de los huesos a través del calcio y de la vitamina D. Ganaremos vitalidad con la Vitamina B2, B6, B12 y el Hierro que disminuyen el cansancio y la fatiga en general. Fortaleceremos el sistema inmunitario con la Vitamina C y el Zinc y ayudaremos a regular el ritmo adecuado del tránsito intestinal por su alto contenido en Fibra.
¿Para quién está indicado Meritene Fibra Chocolate?
Meritene Fibra Chocolate está indicado especialmente para personas adultas que pretendan mejorar el rito de su tránsito intestinal y aquellas que quieran recuperar su vitalidad y eliminar el cansancio.
¿Cómo se toma Meritene Fibra Chocolate?
Su preparación es bastante sencillas. Tan solo hay que verter un sobre (3cucharadas) de Meritene Fibra en 200ml de leche semidesnatada caliente o fría y finalmente remover la mezcla hasta su completa disolución.
Recomendación del farmacéutico sobre Meritene Fibra Chocolate:
Es fundamental consumir Meritene como parte de una dieta variada y como un sustituto de una alimentación equilibrada o las comidas principales. Se recomienda tomar de uno a dos batidos de Meritene al día dependiendo de las necesidades que tenga cada persona. Se debe conservar en un ambiente seco y fresco con una temperatura no inferior a 25ºC. Mantener siempre fuera del alcance y visión de los niños más pequeños.