Champú que evita la caída de cabello asociada al exceso de grasa. Trata el desequilibrio producido por el sebo y evita que haya descamación en el cuero cabelludo.
Martiderm Champú Anticaída Antiseborreico 200ml
Champú que evita la caída del cabello causada por el exceso de grasa. Su fórmula evita la caída del cabello y estimula el crecimiento.
El Champú Antiseborreico de Martiderm evita la caída del cabello relacionada con el exceso de grasa. Gracias a su fórmula es capaz de tratar el desequilibrio producido por el sebo y a su vez evita la descamación en el cuerpo cabelludo. Favorece el crecimiento del cabello y evita la caída del mismo. El Champú anticaída Martiderm tiene propiedades seboreguladoras y queratolíticas.
¿Para quién está indicado?
El Champú Antiseborreico está indicado para adultos que sufran caída del cabello por exceso de grasa.
¿Cómo se aplica?
Se recomienda aplicar el Champú anticaída Martiderm sobre el cabello de manera cuidadosa.
Recomendación del Farmacéutico:
El Champú Antiseborreico es una solución ideal para todas aquellas personas que sufran caída del cabello por exceso de grasa en el cuero cabelludo. La pérdida de pelo es habitual tanto en hombres como en mujeres y si es muy significativa puede causar incluso inseguridad en la persona que lo padece. Por ello, es conveniente utilizar un champú como el que ofrece Martiderm.
Conservar en lugar fresco y seco, alejado del alcance de los niños.
Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental, aclarar con abundante agua.