Tratamiento para la higiene diaria que elimina el exceso de suciedad y maquillaje del rostro, que al acumularlos se favorece al envejecimiento prematuro.
Aceite Micelar Limpiador Martiderm es un tratamiento para la higiene diaria de Martiderm que limpia el rostro eliminando el maquillaje y los restos de suciedad. Limpia el rostro, actúa como desmaquillador y lo hidrata todo en su solo gesto, dejándolo totalmente saneado y libre de impurezas.
¿Para quién está indicado?
Aceite Micelar Limpiador Martiderm es ideal para dejar el rostro limpio y con sensación de bienestar.
¿Cómo se aplica?
Este desmaquillador de Martiderm se debe aplicar suavemente sobre la piel del rostro hasta eliminar el maquillaje y la suciedad por completo. Aplicar sobre la piel seca con ayuda de los dedos o de un algodón húmedo, emulsionar con agua y aclarar.
Recomendación del Farmacéutico:
Aceite Micelar Limpiador Martiderm es un aceite limpiador que deja el rostro libre de restos de maquillaje. Cuidar la piel cada día es imprescindible para mantener el rostro con un aspecto saludable, así como hidratado. De lo contrario, puedes tener problemas en la piel que resulten incómodos, como la tirantez.
Conservar en lugar fresco y seco, alejado del alcance de los más pequeños.