Lipok 30 cápsulas de Bioksan Pharma es un complemento alimenticio a base de arroz de levadura roja, coenzima Q10 y berberina para el control de los niveles sanguíneos de colesterol.
El colesterol es una sustancia cerosa y parecida a la grasa que se encuentra en todas las células del cuerpo.
Los seres humanos necesitamos cierta cantidad de colesterol para producir hormonas, vitamina D y sustancias que le ayuden a digerir los alimentos, por eso el cuerpo lo produce, pero también se encuentra alimentos de origen animal, como yemas de huevo, carne y queso.
La acumulación del exceso de colesterol en las paredes de los vasos sanguíneos se llama arterioesclerosis y puede provocar enfermedad de las arterias coronarias, o infartos.
Al colesterol de las lipoproteínas de baja densidad, o LDL, se le llama normalmente “colesterol malo”. El LDL constituye la mayor parte del colesterol del organismo, y un nivel alto puede llevar a su acumulación en las arterias, lo supone un mayor riesgo de enfermedades cardiovasculares, como el infarto de miocardio y el accidente cerebrovascular.
El colesterol de las lipoproteínas de alta densidad, o HDL, por otra parte, a menudo es llamado “colesterol bueno”. Este colesterol ayuda a llevarse el LDL de las arterias y otras partes del organismo de vuelta al hígado, para que éste lo descomponga y lo utilice.
¿Cómo actúa Lipok en todo este proceso?
Lipok es un complemento alimenticio de uso diario, que ayuda al organismo a mantener a raya el “colesterol malo” de manera natural.
Controlar los niveles de colesterol es fácil si tomas regularmente Lipok.
Los esteroles vegetales contenidos en su fórmula actúan de manera eficaz, gracias a su alta concentración y la calidad de su materia prima.