Reduce la secreción excesiva de grasa en el cuero cabelludo.
La caída del pelo y la irritación de la zona capilar son algunos de los problemas que aparecen por la secreción, en grandes cantidades, de grasa o sebo en el cuero cabelludo. Esta situación se caracteriza por la pérdida de suavidad e iluminación del pelo, así como sentir el pelo pegajoso y pesado. Klorane Champú Ortiga regula la producción de sebo, reduciéndola. Gracias a su formulación, rica en ortiga y agentes lavantes, favorece el desenredado y la ganancia de volumen en el cabello. La eliminación del exceso de sebo en el cuero cabelludo aporta luminosidad y suavidad al pelo.
¿Para quién está indicado Klorane Champú Ortiga?
Klorane Champú Ortiga está recomendado para quienes tengan el pelo grasiento, irritado o quieran combatir la pérdida de cabello por este problema.
¿Cómo se aplica Klorane Champú Ortiga?
Durante la ducha se debe aplicar masajeando el cuero cabelludo, de forma suave y calmada. Tras dejarlo actuar se debe aclarar el pelo con abundante agua.
Recomendación del farmacéutico sobre Klorane Champú Ortiga:
En caso de ser alérgico a alguno de los ingredientes de este artículo, no se debe utilizar durante la higiene personal. Recuerda guardar este champú en un lugar fresco, seguroy alejado de la mano de los niños. El contacto de reduce la producción excesiva de sebo en el cuero cabelludo, eliminando la irritación y la caída del pelo con los ojos puede provocar irritaciones y rojeces, por lo que se debe tener cuidado.