Este champú potencia los efectos, iluminación, cuidado y belleza del cabello más claro. El pelo blanco, gris y los canosos, pueden utilizar este champú para eliminar ese color amarillento y sin brillo que coge este tipo de pelo tras exponerse a los agentes externos que nos rodean.
Destinado al cabello blanco, gris o con canas
Tras aplicar tinte blanco, o gris, o con la aparición de las canas, el pelo ganará ese color blanco o plateado que destaca por encima del resto, dando un aspecto diferente y destacado. El problema llega con el paso del tiempo y el efecto de los agentes externos de nuestro pelo, provocando la presencia de un color amarillento en el pelo blanco, la pérdida de brillo, fuerza y flexibilidad del pelo. Klorane Champú a la Centaurea Reflejos Plateados actúa para contrarrestar estos efectos. Gracias a su formulación, permite suavizar y un fácil peinado del pelo, devolviéndole todo su color y esplendor.
¿Para quién está indicado Klorane Champú a la Centaurea Reflejos Plateados?
Las personas que tengan el pelo de color blanco, gris, o canoso, podrán utilizar este producto sin problema alguno.
¿Cómo se aplica Klorane Champú a la Centaurea Reflejos Plateados?
Tras aplicar y retirar el champú, se utilizará Klorane Champú a la Centaurea Reflejos Plateados dejando que actúe entre dos o tres minutos. Posteriormente se procede a aclarar el cabello y ver los resultados.
Recomendación del farmacéutico sobre Klorane Champú a la Centaurea Reflejos Plateados:
Este champú debe utilizarse tras la aplicación y retiro del champú normal. No olvides que si eres alérgico a alguno de sus componentes, no debes aplicarte Klorane Champú a la Centaurea Reflejos Plateados. En caso de sufrir alguna patología dermatológica, consulta con un especialista antes de adquirir este producto. Mantén este artículo guardado en un lugar fresco, seguro y alejado del alcance de los más pequeños.