Champú para cabellos secos, con manteca de mango Klorane, ideado para nutrir y reparar el cabello en profundidad gracias a sus 3 ácidos grasos nutritivos y envolventes.
Champú tratante nutritivo que aporta al cabello seco nutrición y flexibilidad.
Este champú Mango de Klorane cuida el cabello protegiéndolo de la sequedad y favoreciendo su flexibilidad. Klorane Champú Mango 400ml está compuesto con manteca de mango, lo que ayuda a reparar el pelo gracias a sus 3 ácidos grasos nutritivos y envolvente. Gracias a su aplicación el cabello queda un 93% más flexible y un 90% más suave. Se trata de un champú que trata el cabello teniendo en cuenta su sensibilidad.
¿Para quién está indicado?
Todas aquellas personas con el pelo seco, quebradizo y falto de salud podrán utilizar Klorane Champú Mango 400ml.
¿Cómo se usa?
Durante la higiene personal se debe aplicar el champú sobre el cabello mojado como cualquier champú normal. Conviene dejarlo actuar durante unos minutos y posteriormente, aclararlo con agua.
Recomendación del Farmacéutico:
Se recomienda completar la acción del champú utilizando otros productos de la gama con manteca de mango de Klorane. El cabello es una zona que se ha de cuidar con especial detenimiento, ya que cada cabello precisa un cuidado diferente en función de sus características. En este caso Klorane ofrece un producto ideal para las personas con el cabello seco.