La Pulpa de Cidra tiene un efecto nutritivo y reparador muy profundo, que al utilizarse en el cuero cabelludo lo revitaliza e ilumina, eliminando las posibles toxinas existentes y la futura aparición de piojos.
Realza y recupera el brillo del pelo
Nuestra ajetreada rutina diaria, así como el nivel de vida que llevamos, puede influir negativamente en la salud de nuestro cabello, ya que la presencia de toxinas puede deshidratarlo, disminuir su brillo, aumentar la secreción de cebo en el pelo, entre otros factores. Klorane Champú a la Pulpa de Cidra se caracteriza porque aporta y refuerza el brillo natural del pelo, ya que limpia y elimina las toxinas presentes en el cuero cabelludo. Gracias al extracto de cidra, y el ácido glutámico, en su formulación se revitaliza e ilumina el pelo, además de evitar la posible presencia de piojos
¿Para quién está indicado Klorane Champú a la Pulpa de Cidra?
Klorane Champú a la Pulpa de Cidra está indicado para las personas que quieran cuidar su cabello diariamente.
¿Cómo se aplica Klorane Champú a la Pulpa de Sidra?
Durante el lavado del cabello, se aplicará este producto masajeando la zona capilar, con la yema de los dedos, hasta que se esparza el producto por toda la zona. Una vez aplicado se esperarán unos breves minutos antes de proceder a aclarar el pelo.
Recomendación del farmacéutico sobre Klorane Champú a la Pulpa de Cidra:
Se recomienda no utilizar este producto si se es alérgico a alguno de sus componentes. Las personas con problemas en la piel deben consultar con un experto antes de utilizar este producto. No olvides guardar este champú en un lugar fresco, seguro y al que los niños pequeños no puedan acceder.