Este champú hidrata el pelo desde la raíz hasta las puntas, otorgándole más cuerpo y volumen al champú. La leche de almendras ayuda a envolver y reestructurar el pelo.
Envuelve y reestructura el cabello fino
Entre los múltiples problemas que aparecen durante el cuidado del pelo, se encuentra la falta de volumen y exceso de fragilidad, aunque no todo el cabello fino es frágil y delicado. Klorane Champú Leche de Almendras 400ml actúa hidratando el pelo desde la raíz hasta las puntas, otorgando más cuerpo y volumen al pelo. Su formulación, rico en leche de almendras, envuelve y reestructura el cabello, ayudándole a recuperar su volumen, además de mayor suavidad, densidad y brillante. A su vez, facilita el desenredado y evita la encrespación del cabello fino.
¿Para quién está indicado Klorane Champú Leche de Almendras 400ml?
Todas las personas con el pelo fino, que sea delicado y frágil, pueden utilizar Klorane Champú Leche de Almendras 400ml.
¿Cómo se aplica Klorane Champú Leche de Almendras 400ml?
Durante la ducha se aplicará en el pelo, masajeando y esparciendo por la cabeza durante pocos minutos. Al terminar se debe aclarar con abundante agua.
Recomendación del farmacéutico sobre Klorane Champú Leche de Almendras 400ml:
Este producto debe mantenerse alejado del alcance de los niños, guardándolo en un lugar fresco y seguro. Se debe tener cuidado con el contacto a los ojos, ya que puede irritar y provocar rojeces. En caso de ser alérgico a alguno de sus componentes, no dudes en detener su uso inmediatamente.