La presencia de extractos de magnolia e su formulación, permite que este champú ayude a conseguir un pelo suave y brillante. Además permite el cierre de las escamas presentes en el pelo y le regresa al cabello su brillo natural.
Abrillanta y suaviza el pelo
El pelo se ve sometido a múltiples agresiones y ataques a lo largo del día. Entre estas agresiones se pueden encontrar los cambios de temperatura, los tintes, productos de higiene con exceso de químicos, entre otros. Todo esto acaba desgastando y maltratando el pelo, provocándole una pérdida de vigor, brillo y suavidad. Klorane Champú a la Cera de Magnolia ayuda a suavizar y abrillantar el pelo de manera constante. Gracias a los extractos de magnolia presentes en su formulación, recubre el pelo para ayudar a cerrar las escamas presentes y devolviéndole su brillo natural.
¿Para quién está indicado Klorane Champú a la Cera de Magnolia?
Este producto está indicado para todas aquellas personas que quieran mantener su pelo hidratado, cuidado y brillante todos los días
¿Cómo se aplica Klorane Champú a la Cera de Magnolia?
Klorane Champú a la Cera de Magnolia se aplica durante la ducha, masajeando durante unos minutos, con movimientos suaves y circulares.