Gel higiene intima de Isdin ofrece la máxima limpieza, protegiendo y aportando frescor. Ayuda a aliviar los picores y previene las irritaciones. No contiene jabón.
Gel de higiene íntima diaria para calmar el picor y la irritación de la zona.
Germisdin Intim Calm Gel de Higiene íntima 500 ml es un limpiador íntimo que aporta protección, frescor y neutraliza los olores que aparecen en la zona vaginal externa. Entre sus funciones está calmar el picor y la irritación, ya que contiene Gynecalm y laureth-9. Asimismo, contiene agentes celulósicos que refuerzan la protección de manera extrasuave y mantiene intacta la fisiología de esta zona gracias a un pH ácido que evita la proliferación de las bacterias.
¿Para quién está indicado?
Este gel íntimo con excipientes calmantes está indicado para la limpieza de la zona íntima de aquellas mujeres que sufren irritación o picor.
¿Cómo se aplica?
Se aplica a diario sobre la zona íntima externa humedecida durante la ducha o el baño hasta formar una espuma. Después, se aclara con abundante agua templada para no alterar la zona. Al finalizar la ducha, se debe secar la zona suavemente.
Recomendación del farmacéutico sobre Germisdin Intim Calm Gel de Higiene íntima 500 ml:
Para evitar problemas en la zona íntima es importante el uso de ropa interior transpirable y de ropa que no sea en exceso ajustada o sintética. Así como evitar que la zona íntima se encuentre muy húmeda en el periodo de la menstruación, ya que sufre diferentes alteraciones durante este momento.
Composición de Germisdin Intim Calm Gel de Higiene íntima 500 ml: