Nutraisdin ZN40 Pomada Reparadora ayuda a reparar y evitar el enrojecimiento y las posibles escoceduras del culito de nuestro bebé. Es convenieste usar Nutraisdin ZN40 después de cada cambio de pañal. También protege al bebé de los microorganismos que pudieran dañar su gluteo.
Repara las rojeces y las escoceduras del culito de tu bebé con Nutraisdin ZN40 Pomada 50ml
Cremita para el culito del bebé formulada con dióxido de zinc y dexpantenol para conseguir la regeneración optima de la piel.
Nutraisdin ZN40 Pomada 50ml se trata de una solución en crema pensada especialmente para la delicada piel del culito de tu bebé, ya que esta se encuentra en constante contacto con la humedad e impurezas. Repara las irritaciones y las rojeces que tanto pican y molestan en la piel gracias a su formulación, en la que encontramos: óxido de zinc 40%, glicerina, dexpantenol y manteca de karité. Esta formulación es capaz de evitar el crecimiento de microorganismo y neutralizan las enzimas responsables de la irritaciones.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para los bebés de forma que su culito se encuentre perfectamente cuidado.
¿Cómo se aplica?
Lo aplicaremos en el culito del bebé previamente limpio y seco.
Recomendación del farmacéutico:
En el cuidado de los más pequeños siempre te recomendamos que cuentes con los mejores productos del sector. Te recomendamos que utilices esta crema entre 3 y 4 veces al día. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.