Waterpik Irrigador bucal familiar es un irrgador bucal de uso familiar para la limpieza de las áreas más difíciles de mantener, tales como coronas, puentes, retenedores e implantes. Puede usarse con su enjuague bucal. Elimina la placa en aquellos lugares de difícil acceso donde el cepillo o la seda dental no pueden llegar.
Waterpik Irrigador Clásico WP-70
Elimina la placa baceteriana y mejora la salud gingival
Waterpik irrigador wp-70 classic es un aparato fácil de usar que te permitirá llegar donde los interdentales no llegan, haciendo que la higiene bucal sea más profunda.
Waterpik Irrigador Clásico WP-70 elimina las bacterias y demás tóxicos de la boca, además se masajean y reafirman las encías, además de limpiar eficazmente, más importante en caso de ortodoncia, coronas, puentes e implantes.
Se trata de un aparato que aplica un chorro de agua a presión (u otra solución que se elija) para mantener de forma limpia y sana una parte tan importante del cuerpo como son los dientes.
Es un modelo de mesa diseñado para ser utilizado por varias personas. Con depósito transparente de 1.000ml de capacidad. Tiene hasta 6 posiciones distintas desde el mismo mango.
Contiene los recambios que señalamos a continuación: boquilla estándar, boquilla limpiador lingual, y boquilla Pik Pocket.
Es el complemento perfecto a una limpieza bucal para personas con implantes dentales, que han de mantener un cuidado minucioso para asegurar una higiene oral adecuada y evitar la acumulación de placa bacteriana.
¿Para quién está indicado?
Indicado para todos.
¿Cómo se usa?
Inclínese sobre el lavabo e introduzca la boquilla en la boca. Dirija la boquilla hacia los dientes. Fije la presión en el ajuste deseado.
Dirija el chorro en un ángulo de 90 grados hacia sus encías y, para no salpicarse, cierre levemente los labios. Para obtener resultados óptimos, comience en la zona molar (dientes posteriores) hacia los dientes frontales.
Siga la línea de la encía y haga una pausa leve entre los dientes para intensificar en esas zonas la limpieza. Continúe hasta haber limpiado el interior y el exterior de los dientes superiores e inferiores.