Este champú está diseñado para normalizar la producción de sebo en la raíz del pelo y evitar así que se acumule y ensucie el cabello.
Para el pelo graso, Iraltone Champú Sebo-Regulador 200ml
Este champú está diseñado para normalizar la producción de sebo en la raíz del pelo y evitar así que se acumule y ensucie el cabello.
Iraltone Champú Sebo-Regulador 200ml limpia y purifica tu cabello. Cada tipo de cabello tiene sus propias características y, por tanto, sus propias necesidades. Si tienes el cabello seco necesitarás productos ligeros, que regulen la cantidad de sebo que se produce y acumula en tu cuero cabelludo, y que limpien tu pelo sin irritar tu cabeza ni provocar que se reseque. Si esta es tu situación, el champú sebo-regulador formulado por Iraltone puede ser tu mejor aliado. Este producto contiene extractos de algas seleccionadas por su potente acción purificante que deja tu pelo limpio y ligero durante más tiempo.
¿Para quién está indicado?
Este producto está indicado para personas con el pelo graso que quieran evitar la acumulación de sebo.
¿Cómo se aplica?
De uso diario. Humedecer el cabello y aplicar el champú de raíces a puntas. Masajea durante 2 o 3 minutos para conseguir que llegue a todas partes del pelo y aclara con abundante agua.
Recomendación del farmacéutico:
En caso de contacto con los ojos, aclarar con agua de forma inmediata. Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.