Cápsulas orales con ingredientes naturales antioxidantes, con vitaminas C y E. Cuida y protege la piel frente al daño oxidativo.
Protege la piel del sol con Heliocare Ultra-D 30 cápsulas
Cápsulas orales con ingredientes naturales antioxidantes, con vitaminas C y E. Cuida y protege la piel frente al daño oxidativo.
Heliocare Ultra-D 30 cápsulas es un complemento que protegerá las pieles con mayor sensibilidad solar y proporcionará a tu organismo la vitamina D y los minerales necesarios para lograr un buen bronceado. Su principal y patentado ingrediente Fernblock, ha demostrado eficacia fotoinmunoprotectora, antioxidante y reparadora del daño solar.
En la fórmula se combina con otros ingredientes que refuerzan su actividad antioxidante y fotoprotectora; vitaminas C y E, licopeno y luteína. Contiene ingredientes que contribuyen a frenar y reparar los daños protegiendo así frente al fotoenvejecimiento, la aparición de manchas y otros daños derivados de la exposición solar.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para pieles con especial intolerancia al sol, alergias solares, erupción polimofo lumínica, fototipos muy claros, manchas cutáneas, tratamientos fotosensibilizantes y antecedentes de cáncer cutáneo.
¿Cómo se aplica?
1 cápsula al día antes de tomar el sol. En caso de dificultad en la ingesta se puede vaciar su contenido y mezclar con zumo o yogurt.
Recomendación del farmacéutico:
Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Un complemento alimenticio no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada.