Este producto se encuentra especialmente formulado con zinc, vitamina C y propóleo, todos combinados en un comprimido masticable de sabor muy agradable. Zincovit C es un complemento ideal para todo el año como apoyo inmunológico para evitar infecciones, alergias, resfriados, gripes... Especialmente en el invierno, cuando el cuerpo necesita toda la ayuda durante los meses fríos, y también en la primavera para estimular el sistema inmune para combatir las alergias.
El zinc es esencial para el crecimiento, el metabolismo de los hidratos de carbono, y la asimilación de nutrientes, el mantenimiento del sistema enzimático, salud de los huesos, la piel, el colágeno, la síntesis de proteínas y los órganos reproductivos.
La vitamina C, un antioxidante esencial, ayuda a la absorción de hierro, la formación de colágeno, y el crecimiento y reparación de los tejidos blandos, huesos, dientes y encías.
El propóleo es un producto natural procedente de las colmenas de abejas, que es conocido por sus propiedades de amplio alcance para reforzar el sistema inmunologico.