Halita es el primer tratamiento científicamente desarrollado para el control de la halitosis oral.
¿A quién va dirigido Halita spray?
A todas las personas que experimenten mal sabor de boca o que quiera refrescar su aliento en cualquier momento y en cualquier lugar. Algunas de estas situaciones son:
- Al levantarse por la mañana.
- Después de hablar durante mucho rato (en le trabajo, como los amigos etc.)
- Las más comidas (especialmente los picantes, ajo, cebolla)
- Después del consumo de alcohol, tabaco, café etc.
- En período de ayuno.
- Tras el consumo de ciertos medicamentos que producen sequedad de boca. (antidepresivos, antihistamínicos, antihipertensivos)
- En épocas de estrés.
- Al realizar ejercicio intenso.
- Transcurridas unas horas después del cepillado de los dientes
Halita spray NO enmascara temporalmente el mal olor sino que va más allá: lo elimina.
Su tamaño de bolsillo y comodidad de uso es ideal para aquellas personas que deseen utilizarlo fuera de la casa. Con Halita spray podrán disfrutar de un aliento fresco durante todo el día.
Su fórmula contiene:
- Para combatir los gases malolientes (CVS) producidos por las bacterias instaladas de la cavidad bucal, Halita spray utiliza CLORURO DE CETILPIRIDINIO (CPC, 0.05%). Este componente es un antiséptico de amplio espectro que controla el exceso de la carga bacteriana.
- El DIGLUCONATO DE CLORHEXIDINA (0.05%), es un antiséptico que actúa sinérgicamente con la CPC prolongado la acción, ayudando a disminuir la producción de CVS.
- El LACTATO DE ZINC (0.14%), inactiva los CVS consiguiendo que no se desprendan y que no produzcan efectos negativos en la cavidad bucal.