Limpiador lingual para eliminar por arrastre la placa bacteriana acumulada en esta parte de la cavidad bucal. Ayuda, así, a eliminar y acabar con el mal aliento.
Elimina las bacterias de la lengua con Halita Limpiador Lingual
Limpiador lingual para eliminar por arrastre la placa bacteriana acumulada en esta parte de la cavidad bucal.
Halita Limpiador Lingual está preparado para el control de la halitosis y la eliminación de las bacterias en la lengua. Con un diseño específico para adaptarse a las características morfológicas de la lengua, Halita limpiador lingual ofrece una limpieza mucho más profunda de la superficie ligual que cualquier cepillo dental.
En la lengua se acumula la mayor cantidad de bacterias de la cavidad bucal. Por eso, es muy importante eliminar diariamente la capa de bacterias y los restos de alimentación que se acumulan sobre la lengua. De esta forma se evita la proliferación de bacterias anaerobias productoras de gases malolientes
¿Para quién está indicado?
Está indicado para quienes quieran conseguir una limpieza bucal completa.
¿Cómo se aplica?
Tras el cepillado dental, arrastrar el limpiador por el centro de la lengua hacia la parte delantera. Enjuagarse con abundante agua. Enjuagar el limpiador tras su uso con agua.
Recomendación del farmacéutico:
Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.