Solución isotónica en aerosol indicada para la prevención y el tratamiento de los síntomas bronco-respiratorios relacionados con las alergias, como el asma alérgica y la rinitis alérgica. El ácido hialurónico nebulizado forma una fina capa protectora sobre la mucosa de las vías respiratorias que restablece el nivel correcto de hidratación, protege del contacto con los alérgenos y facilita su eliminación al favorecer el aclaramiento mucociliar. El efecto filmógeno protector, acompañado de la presencia de Biosterine® (un fitocompuesto formado por Albahaca morada y Salvia officinalis, titulado al 40% en ácido rosmarínico) y de extractos de Coleus, Adhatoda, Grosellero negro y Drosera, ejerce una acción emoliente y calmante sobre la mucosa y la musculatura bronquial, contribuyendo a la normalización de sus funciones fisiológicas.
MODO DE EMPLEO
Agitar el vial antes de usarlo. Nebulizar 1 vial, sin diluir, 1-2 veces al día. El producto puede ser nebulizado con todo tipo de dispositivos de aerosol (pistón, ultrasonido, etc.).
COMPONENTES
Hialuronato de sodio, Biosterine®: extracto seco de Albahaca morada (Ocimum sanctum) y Salvia (Salvia officinalis) titulado al 40% de ácido rosmarínico, extracto de Coleus (Coleus forskohlii), extracto de Adhatoda (Adhatoda vasica), extracto de Grosellero negro (Ribes nigrum), extracto de Drosera (Drosera rotundifolia), agua purificada, cloruro de sodio, sorbato de potasio, benzoato de sodio, ácido tartárico.