Gel que ayuda a calmar el picor o molestias en la zona íntima, especialmente sensible, con tendencia a la irritación. (Antes Ginecanesgel Calm)
GinecanesCalm Gel Íntimo Protección 200 ml.
Gel íntimo indicado para aliviar el picor o molestias aparezcan en la zona íntima con tendencia a irritarse.
GinecanesCalm Íntimo Protección es un gel dedicado al cuidado íntimo y específico de las zonas vulvar y perineal. Ayuda a clamar la zona íntima que tiene a irritarse y proporciona un alivio y frescor durante todo el día. Ginecanesgel es la solución perfecta para la zona más íntima que necesita un especial cuidado y atención, por lo que utilizar los mejores productos es la mejor opción. La higiene de las zonas íntimas debe hacerse a diario, y utilizar productos perfumados y con parabenos puede perjudicar gravemente su salud.
Este gel ha sido elaborado con las mejores propiedades que proporcionan alivio y calman la zona irritada como la glicina, la cual protege la piel y las mucosas. Posee, además, pH básico (8,5) que ayuda calmar aquellas zonas con tendencia a irritarse, esto último demostrado a través de estudios clínicos. Proporciona un equilibrio con la acidez del área vaginal, acabando con las molestias, como, escozor o el picor y favorece el equilibrio de la flora vaginal, además de prevenir la proliferación de las infecciones.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para aquellas mujeres que sufren de molestias en su zona íntima y necesitan un producto que alivie y calme la irritación y escozor, así como también prevenga la aparición de infecciones.
¿Cómo se aplica?
Primero se debe humedecer con agua el área que se va a lavar, después se aplica GineCanescal y finalmente aclarar con abundante agua.
Recomendación del farmacéutico:
Gine-Canesten de Bayer, cuenta con la garantía de años de experiencia y estudios clínicos que lo avalan como un producto ginecológico y dermatológico testado de verdadera eficacia. Es recomendable utilizar Ginecanesgel Calm Gel íntimo dos veces al día, preferiblemente por la mañana y por la noche. Siempre que se sientan irritaciones como el picor o el escozor es recomendable utilizar el gel íntimo para sentir instantáneamente los síntomas, sin embargo, este gel también actúa para prevenir las molestias e incluso las infecciones. Se debe mantener en un ambiente con una temperatura inferior a 30ºC. .