Gel-crema calmante que aporta un frescor inmediato y cuidado de la zona íntima. Sensación calmante e hidratante.
Ginecanescalm Gel-Crema Alivio Irritación Vulvar Tubo 15 g
Crema indicada para el alivio de las irritaciones en la zona íntima.
Ginecanescalm Gel-Crema Alivio Irritación Vulvar Tubo 15 g es una nueva solución en crema que proporciona un gran alivio de la irritación vulvar cuando ésta se debe a causas no infecciosas. Sus efectos se sienten de inmediato otorgando frescor y suavidad al instante. Entre sus beneficios también se encuentra la hidratación cuando la zona íntima se encuentra demasiado seca calmándola. Además no contiene parabenos, es un producto sin fragancia, recomendado encarecidamente para la zona sensible. Es hipoalergénico y está ginecológicamente estado.
Ginecanescalm contiene una formula a base de ingredientes de origen natural como son: la Frescola X-Cool, que se trata de un derivado del mentol, estudiado por su rapidez en proporcionar un efecto refrescante. Contiene, además, Glicina, un aminoácido con propiedades que calman e hidratan la zona afectada y extracto de avena, para ayudar a calmar las irritaciones. Este producto se encuentra dentro de un estuche adecuado para que puedas llevarlo siempre contigo y te proporcione el alivio necesario en cualquier ocasión, sin esperar a llegar a casa y sufrir las molestias.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para aquellas mujeres que sufren de irritación vulvar no relacionada con una infección, sino que esté causada por otros factores como, por ejemplo, el ejerccio físico, la utilización de ropa bastante ajustada, salvaslips, tampones, depilación o relaciones sexuales.
¿Cómo se aplica Ginecanescalm?
Se aplica en la zona exterior de la vulva sin necesidad de tener que enjugarlo.
Recomendación del farmacéutico sobre Ginecanescalm:
Su utilización debe ceñirse a la parte exterior de la vulva y para su correcto funcionamiento es recomendable no retirar el producto con agua. Se debe mantener en un ambiente con temperaturas inferiores a los 30º C.