Enjuague bucal, colutorio diario, con una potente acción anticaries. Ayuda a prevenir la caries en niños mayores de 6 años y adultos. Actúa reforzando el esmalte.
Consigue una limpieza completa utilizando Fluor-Aid 0,05 Colutorio 500 ml tras el cepillado
Enjuague bucal elaborado con Fluor para prevenir la temida aparición de las caries y eliminado el mal aliento.
Fluor-Aid 0,05 Colutorio 500 ml ha sido elaborado con el fin de que completes la acción del cepillado diario consiguiendo una limpieza segura y realmente eficaz, debido a que el cepillo de dientes no es capaz de llegar a todos los rincones interdentales, dejando tras de sí residuos que finalmente provocarán la formación de placa bacteriana, caries y mal aliento. Es colutorio disminuye la aparición de las caries, fortalece el esmalte y además, posee un excepcional sabor a menta que te encantará.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para la limpieza bucodental diaria consiguiendo un aliento fresco.
¿Cómo se aplica?
Dispondremos el líquido en el interior de la tacita que sirve también como tapadera y enjuagaremos la boca. Expulsar, finalmente sin tragar.
Recomendación del farmacéutico:
Te recordamos el orden de utilización de los instrumentos a la hora de la rutina de higiene dental: en primer lugar realizaremos el cepillado, en segundo lugar utilizaremos el hilo interdental y, finalmente, utilizaremos el colutorio. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.