Los parches para el contorno de ojos de Filorga Optim Eyes aportan unos resultados espectaculares para aliviar la fatiga, bolsas, ojeras y arrugas de la piel delicada del contorno de ojos
Filorga ha logrado concentrar en estos parches para el contorno de ojos la mejor formulación para que, en tan solo 15 minutos, se cambie espectacularmente el aspecto del contorno de ojos.
Estos parches para ojos efecto Flash de Filorga iluminan la mirada, eliminan las bolsas, tienen un efecto alisante inmediato gracias a su excelente composición:
- Borra las ojeras y aporta iluminación a la zona del contorno de ojos, gracias a la reestructuración de la red capilar por sus suplementos vitamínicos incorporados. Estimula la micro-circulación sanguínea, con lo que las ojeras desaparecen más rápidamente: en un mes de uso se disminuyen en un 29,3%.
- Lucha frente a las bolsas bajo los ojos por el agua de aciano y extracto de hammamelis. El agua de aciano calma y refresca la zona, refuerza la piel y limita la acumulación de fluído linfático. El extracto de hammamelis relaja y calma la zona del contorno de ojos, con acción anti-irritante. Las bolsas se reducen en un 24,8% después de un mes de uso.
- Contiene gel de carragenano, alga rica en minerales y polisacáridos. Por ello va a hidratar y suavizar el contorno de ojos al instante, con efecto lifting e hidratante para una piel fresca y descansada.
Los parches para el contorno de ojos Optim Eyes tienen una excelente textura, como una segunda piel sin sensación pegajosa. Se garantiza una penetración de ingredientes en la piel, y ofrece unos resultados óptimos. Tras su primer uso, la hidratación aumenta un 24%, tras un mes las arrugas se reducen en un 16,4%.
Consejos de uso de los parches Optim Eyes de Filorga
Limpiar cuidadosamente el contorno de ojos. Abrir un parche y colocar usando la espátula. Dejar durante 15 minutos; se notará un ligero hormigueo, señal de que los productos están penetrando adecuadamente en la piel. Dejar actuar durante 15 minutos; después deben ser desechados. Aplicar un par de veces por semana.