A base de ácidos grasos Omega 3 (EPA y DHA), derivados del aceite de pescado purificado, que contribuyen al funcionamiento normal del corazón.
30 cápsulas con tecnología softgel.
INDICACIONES
Los ácidos grasos Omega 3 (EPA y DHA), derivados del aceite de pescado purificado, que contribuyen al funcionamiento normal del corazón.
Útil para:
SALUD CORAZÓN, CIRCULACIÓN
TRIGLICÉRIDOS
PRESIÓN
METABOLISMO LIPÍDICO
DEPORTISTAS
BIENESTAR DURANTE EL EMBARAZO
ACEITES DE PESCADO
Los aceites de pescado deben sus propiedades a la presencia de elevadas concentraciones de ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga de la serie omega-3. Entre los derivados más estudiados y considerados importantes por sus efectos fisiológicos encontramos el ácido eicosapentaenóico (EPA) y el ácido docosahexaenóico (DHA). Los estudios han puesto de manifiesto que EPA y DHA se metabolizan en el organismo para producir eicosanoides, moléculas que actúan modulando muchas funciones fisiológicas. EPA y DHA ayudan al mantenimiento de los niveles normales de triglicéridos en la sangre.
El aceite de pescado Incromega™ de Croda utilizado es en forma de éster etílico. Se somete a un proceso de purificación patentado, PureMax™, que reduce impurezas y peróxidos (responsables del retorno de gusto).
Croda es un proveedor certificado IFOS™ 5 estrellas.
Nuestro producto está certificado Friend of the Sea como garantía de la sostenibilidad y el respeto por el ecosistema marino.
La tecnología OmegaZero™ permite que el aceite de pescado se emulsione con la formación de gotas muy pequeñas (con dimensiones < 100 micrones) cuando se pone en contacto con los líquidos gastrointestinales. Eso permite de reducir al mínimo la exposición al aire de los compuestos volatiles del aceite, evitando así el regusto.