Complemento alimenticio a base de propóleo, erísimo, Aloe y regaliz. Fórmula estudiada para atenuar la afonía y los problemas bucales y de garganta.
INDICADO PARA
RESFRIADO
TOS
DOLOR DE GARGANTA
DEPURACIÓN, CONTAMINACIÓN, HUMO DEL TABACO
DEFENSAS INMUNITARIAS
AFONÍA
20 cápsulas masticables con tecnología softgel
SABOR BALSÁMICO
Propóleo
El propóleo es un material gomoso que se obtiene mediante la elaboración enzimática de sustancias vegetales llevada a cabo por las abejas. Contiene flavonoides, resinas y aceites esenciales. Es un antiguo remedio indicado para el buen funcionamiento de las vías respiratorias altas gracias a su acción purificante y antimicrobiana.
Equinácea
La equinácea es una planta de la familia de las asteráceas o compuestas. Contiene múltiples sustancias activas consideradas responsables de sus propiedades antivirales, antibacterianas e inmunoestimulantes. Gracias a sus propiedades, protege frente a las infecciones de las vías respiratorias altas.
Aloe
El Aloe vera, por sus múltiples principios activos, ejerce una acción antiséptica e higienizante, inmunoestimulante, cicatrizante y antiinflamatoria que alivia los problemas de nariz y garganta.
BENEFICIOS
Erísimo
El erísimo es conocido por ser la planta de los cantantes porque ya en la antigüedad, cantantes y oradores la utilizaban para tonificar las cuerdas vocales. Gracias a la presencia de sustancias sulfurosas, posee propiedades eutróficas para el bienestar de la mucosa de todo el aparato respiratorio y, en especial, de las vías respiratorias
altas. Atenúa la sequedad y calma trastornos comunes como ronquera, afonía o problemas de voz.
Perilla
La perilla es una planta originaria de China, donde se utiliza en la medicina tradicional. El extracto de sus semillas es rico en polifenoles, aceites esenciales y múltiples ácidos poliinsaturados, en especial el ácido α-linolénico (ALA). Posee un efecto antioxidante, reduce la inflamación alérgica y combate la formación de IgE y de la molécula proinflamatoria TNF-α.
ACCIÓN ANTITUSÍGENA
Regaliz
La Regaliz es una planta herbácea de la familia de las Fabaceae de la que se utiliza la raíz. Su componente activo más importante es la glicirricina, un glucósido saponínico triterpenoide que contiene otros activos como saponina, flavonoides, cumarinas y fitoesteroles. Estas sustancias ejercen una acción antitusígena y antiinflamatoria.
Aceite esencial de anís verde y de menta piperita
El aceite esencial de anís verde y el de la menta piperita, constituido principalmente por mentol y mentona, fluidifican la mucosidad y desempeñan una actividad
antitusígena.